Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Solicitarán crédito para cambio de unidades transportistas de Matamoros 

Se busca reactivar algunas de las rutas que prácticamente se habían mantenido paradas por falta de unidades, ya que se encuentran en muy malas condiciones, dijo el secretario general del Futaammyc Gilberto Tapia 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 16:23

El Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi Taxis, Microbuses y Conexos tiene contemplado hacer el cambio de unidades en Matamoros, para lo que se pretende solicitar un crédito bancario
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi Taxis, Microbuses y Conexos (Futaammyc), tiene contemplado hacer el cambio de unidades, para lo que se pretende solicitar un crédito bancario, expuso el líder sindical en Matamoros, Gilberto Tapia.

Destacó que con ello se busca reactivar algunas de las rutas que prácticamente se habían mantenido paradas por falta de unidades, ya que se encuentran en muy malas condiciones.

Una vez que fue reelecto por un período más, dijo que los deseos de trabajar son muchos y entre los proyectos que tiene consigo está también el de abrir una funeraria que estaría al servicio de los integrantes del gremio y de sus familias.

Al abundar sobre el crédito bancario, mencionó que se trata de adquirir nuevas unidades para brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público, además de abrir nuevas rutas para poder dar una mayor cobertura a la ciudad que ha tenido un gran crecimiento en cuanto al número de colonias se refiere.

Asimismo, precisó que buscarán acercamiento con el Gobierno del Estado con la finalidad de que les autoricen nuevas concesiones para hacer una mejor cobertura de rutas, sobre todo para el área de donde quedará en breve en funcionamiento el nuevo Hospital General.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577